THE KID

Película producida, dirigida y actuada por el sensacional Charles Chaplin. Se trata de un film clásico del cine mudo, llevado a cabo en el año de 1921.

La trama recae en el alegre vagabundo interpretado por Chaplin, el cual por azares del destino se encontrara a un bebe abandonado en la calle. Dando así inicio a una relación sentimental como de padre e hijo.

Con el pasar de los años y con la relación fuertemente estrecha entre ambos, se nos muestra la forma tan particular y graciosa de sobrevivir en la pobreza, siendo cómplices en trabajos honestos. Sin embargo las cosas se les podrían complicar y desbalancear el ligero equilibrio en sus vidas. Con la particular visión de Chaplin esta comedia nos hace reír a lo largo de sus 68 minutos de duración.

Demostrara el amor paternal de un padre hacia su hijo, el cual sera capaz de todo por mantener a su criatura con el. Sin duda un gran trabajo.

Como dato curioso, el pequeño niño, Jackie Coogan, en los años 60’s  interpretaría al excéntrico Tío Lucas en la serie de televisión Los locos Addams.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s