Tomado de la contraportada:
Prue McKeel lleva una vida normal… hasta que su hermano es secuestrado por unos cuervos que lo llevan volando hacia el Territorio Impenetrable, un espeso y peligroso bosque cerca de Portland. Nadie ha estado nunca allí o, al menos, no ha vuelto para contarlo.
Y así comienza la aventura que lleva a Prue y a su amigo Curtis al corazón del Territorio Impenetrable, donde descubrirán un mundo lleno de criaturas guerreras, místicos y personajes con oscuras intenciones. Lo que parecía ser una misión de rescate se convierte en una batalla por liberar esta tierra encantada. Una tierra a la sus habitantes llaman Wildwood.
. . . . .
¿Cuervos que raptan niños? ¿Criaturas guerreras? ¿Místicos?, sé que suena extraño, pero acaso no son los libros instrumentos de imaginación, además hay que recordar que este libro está enfocado a un público más infantil; sin que por eso un adulto no pueda disfrutarlo. Yo lo hice.
Es una aventura que te atrapa, ideal para leérselo a los niños, un libro que además cuenta con ilustraciones geniales que harán que tu imaginación vuele aún más.
No me introduciré en detalles de la historia, prefiero que ustedes mismos lo hagan. Solo diré que es fluida a pesar de sus más de 500 páginas, y en ningún momento aburre. Denle una oportunidad y liberen su niño interior.
Lo que si haré es compartir algunas de las ilustraciones.
Pingback: 5 libros infantiles para leer este verano | Poecraft Hyde