Shakespeare nunca lo hizo

Maquetaci—n 1

ISBN 978-84-339-7687-1

Tomado de la contraportada:

A fines de los setenta, Charles Bukowski, santo patrón de los escritores bebedores, autor de algunas de las novelas y relatos más implacables y certeros sobre el gran sueño americano devenido pesadilla, aún no era demasiado conocido en su país. Pero en Europa el gran Hank ya era un escritor de culto. Y en la primavera de 1978, invitado por sus editores europeos, emprende una gira que comenzará en París y transcurrirá entre ríos de alcohol, y amenizada por algunos escándalos. Bukowski, que viaja acompañado por Linda Lee, su joven novia, acude borracho al programa Apostrophes, y tras tocarle las piernas a otra invitada y decir algunas de sus terribles boutades -o verdades-, acabará insultando al presentador, Pivot, que se niega a dejarlo hablar, y abandonará el plató estrepitosamente indignado.

Después Niza a visitar a familiares de Linda, que no quieren verlo tras el escándalo ed París; Alemania y recitales de poesía donde descubre que convoca a muchos jóvenes que lo aman, y también emocionados encuentros con sus fieles amigos, el director de cine Barbet Schroeder y su traductor Carl Weissner. Largas noches de vino y charlas; el viaje a Andernach, su ciudad natal, donde su padre, un sargento de las fuerzas de ocupación americanas, conoció a su madre, y donde aún vive su tío Heinrich; Hamburgos, sus putas y su hipódromo, y muchas más noches de vino y amigos…

Éste es el diario de un viaje insólito, de todo lo que Shakespeare no hubiera hecho ni dicho, contado con la brutal sinceridad y desgarro de siempre, y acompañado por las espléndidas fotografías de Michael Montfort.

…..

La sinopsis lo ha dicho todo. Un viaje sin igual que solo podía ser resultado del estilo y formas de Bukowski. Muy recomendado para el que conoce y admira su obra. Un Bukowski como nunca antes se había visto, más personal que sus mismas obras. Y las numerosas fotografías nos hacen testigos envidiables de esta aventura. 

Cómpralo aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s