Nuevo libro de Haruki Murakami

El nuevo y tan esperado trabajo del reconocido autor nipon Haruki Murakami ya tiene fecha. Será el próximo 1 de marzo cuando haga su aparición bajo el sello TusQuets, dentro de su colección Andanzas. El libro contará con 352 páginas, libres para que la pluma del autor nos seduzca y nos atraiga. Habrá que esperar para leerlo y tener una opinión. 

portada___201512041209

ISBN 978-84-9066-241-0

Sinopsis:

Un hombre que se obsesiona con la insólita y misteriosa desaparición del elefante de un zoo, un abogado en paro que recibe el encargo de su mujer de encontrar a su gato, una pareja de recién casados que deciden atracar un McDonald’s en plena noche, una curiosa digresión sobre los canguros, un enano diabólico que baila, un joven empeñado en burlarse de su futuro cuñado, un pirómano confeso… Los protagonistas de todos los relatos que componen este volumen esperan algo. Un accidente, un hecho azaroso. Al contrario que esta obra, donde nada, absolutamente nada, queda al azar. Alternando páginas inquietantes e hilarantes, El elefante desaparece es una prueba más de la capacidad de Murakami para cruzar la frontera entre lo cotidiano más realista y lo fantástico, transformando así la trivialidad de nuestras vidas.

…..

Para conocer más a detalle esta edición entra aquí: El elefante desaparece

Anuncios

8 comentarios en “Nuevo libro de Haruki Murakami

  1. Wooooow!!! “un abogado en paro que recibe el encargo de su mujer de encontrar a su gato”
    Estara relacionado de alguna forma con “Cronica del pajaro que da cuerda al mundo”? Seguramente sera otra increible historia.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s