Roald Dahl: frases célebres

Recientemente, el 13 de septiembre para ser exactos, se celebró un año más del nacimiento del autor británico Roald Dahl (1916-1990); a modo de homenaje recopilo y comparto algunas de sus frases más memorables:

Sin título

Si piensas llegar a alguna parte en la vida, tienes que leer muchos libros.

Es un insensato el que se empeña en ser escritor. Su única compensación es la libertad absoluta. No tiene quien le mande, salvo su propio espíritu, y eso, estoy seguro, es lo que le tienta.

Observa con ojos brillantes el mundo que te rodea porque los secretos más grandes están siempre escondidos en los sitios más insospechados.

El que no cree en la magia nunca la encontrará.

Los adultos son criaturas llenas de caprichos y secretos.

No importa lo que usted sea o parezca, mientras alguien lo ame.

Nunca dudes de algo de lo que nadie está seguro.

Si te interesa algo, sea lo que sea, ve a por ello a toda velocidad. Recíbelo con los brazos abiertos, abrázalo, ámalo y, sobre todo, apasiónate por ello. Lo tibio no es bueno. Lo caliente tampoco. Ser incandescente y apasionado es la única opción.

Una autobiografía es un libro que una persona escribe sobre su propia vida y está por lo general lleno de todo tipo de detalles aburridos.

El sexo es como meterse el dedo en la nariz: resulta estupendo cuando lo hace uno mismo, pero es asqueroso verlo hacer a los demás.

Compra aquí los libros de Roald Dahl.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s