Bienvenido 2019

Hola a todos, bienvenidos sean a este nuevo año que llega con nuevos retos, metas y sobre todo muchas ganas de mejorar este espacio que a través de ya casi 9 años he intentado mantener a la altura, con altibajos, es cierto, pero siempre con mucho gusto de conocer y compartir contenido con personas deseosas de consumir literatura.

En esta ocasión decidí no hablar de los libros que pienso leer a lo largo del año, para variar un poco a lo hecho los últimos años, libros que por cierto ya están en mi escritorio esperándome. Dispersos en su temática, como siempre se ha caracterizado mi forma de leer. Pero en fin, que ya los irán conociendo conforme publique las reseñas.

Además de darles la bienvenida y desearles a todos un excelente inicio de año, quiero compartir con ustedes cuál será mi plan de publicaciones para mantener a Poecraft Hyde en el gusto de todos ustedes, intentado además atraer a nuevos seguidores para lograr la mayor participación y comunicación posible entre todos, que es al final y al cabo, lo que pretendo ofrecer.

Voy a programarme mejor de lo que lo he hecho en los últimos años para tener siempre material de calidad que compartir. Entre mis planes están publicar al menos 2 reseñas por mes, así como compartir igualmente 2 relatos mensuales, los cuales no solo quiero copiar aquí, si no también crear un archivo descargable 100% gratuito para quien guste leerlo por otro medio u otro momento. En esto último, por cierto, tendré sumo cuidado, ya que he tenido problemas por compartir textos de autores que no son aún del dominio público (mala mía). También quiero retomar el compartir mis pensamientos de las lecturas que vaya haciendo, pero ya no de forma mensual, si no bimestral.

Claro que además de las reseñas y los relatos, quiero compartir algunos Especiales, como en su momento hice los de Vampiros, de Día de Muertos, Ray Bradbury (Crónicas marcianas), los Volúmenes de Herbert West- Reanimador, entre otros. A su vez quisiera compartir algún pensamiento, reflexión o idea extravagante (como el “qué hacen los personajes de tus libros mientras duermes”), y que de vez en cuando rondan y se desarrollan en mi mente.

Me despido por ahora, esperando que todo esto que prometo no se quede en eso, y que pueda compartir muchas opiniones y reflexiones sobre los libros y textos que serán objeto de esta página.

Deseando igualmente que cada uno de ustedes tenga éxito desde su propio espacio de expresión. Sigamos en contacto compañeros, no dejemos caer lo que hemos logrado con tanto esfuerzo gracias a nuestro amor por las letras.

Saludos y excelente inicio de año.

Poecraft.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s