Literatura ante, durante y a pesar de la cuarentena

Hola a todos, espero se encuentren bien y a salvo.

Actualmente vivimos una época de incertidumbre a nivel mundial, y creo que es hora de apoyarnos en todo lo que podamos. Personalmente, a pesar de no vivir en un país en donde la desgracia ha azotado fuertemente, como en España, Italia y EUA, es complicado encontrar el ánimo para escribir algo.

Sin embargo, una de las actividades que me ayuda a mí, y creo que puede ayudar a muchos otros, es sin duda la lectura. Lectura en todas sus formas, colores y sabores; no estamos para juzgar a nadie sea cual sea la lectura que le hace menos difícil el momento que estamos pasando.

Es estando en casa donde podemos despejar nuestra mente de todo lo que vemos por la televisión, donde todo parece gris y se ve lejana aún la luz. Luz que podemos encontrar apenas abramos un libro. Intentemos mantener nuestra mente ocupada en vivir nuevas aventuras de la mano de los personajes, relajemos el alma y el cuerpo que de esto saldremos todos juntos, estoy seguro.

Si no te decides por ninguna lectura, o de tu repisa nada atrae tu atención, te invito a visitar mi sección Biblioteca Poecraft Hyde, en donde a lo largo de varios años he compartido varias de mis lecturas y autores favoritas. Si de esta manera ayudo a hacerte pasar un mejor momento estaré feliz de haberlo hecho.

Y por último, los invito a volver, una vez terminada esta pesadilla, a llenar esos espacios maravillosos llamados librerías, porque nos necesitarán más que nunca. No les demos la espalda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s