Mi nuevo proyecto

Hola a todos, hoy quiero invitar a mis lectores de México a visitar mi proyecto llamado “Librería Ficciones”. Mi negocio en línea en donde podrán obtener libros nuevos a precios muy competitivos.

Este es un proyecto nacido hace poco más de un año, originado por mi pasión por la lectura, que bien han podido compartir conmigo a lo largo ya de 10 años en este blog. Y es por esto que estaré encantado de poder contribuir a sus lecturas y seguir aumentando esta maravillosa comunidad.

Pueden ingresar y echar un vistazo a los títulos que tengo a su disposición, o bien, solicitarme un título en particular y yo haré todo por conseguírselos.

Tienda en Facebook: https://bit.ly/3cAgUjS

Perfil de Instagram: https://www.instagram.com/ficcioneslibreria/

Si la persona interesada se encuentra en mi ciudad de origen yo mismo entregaré los libros, de lo contrario hago envíos a todo el territorio de México.

Se me olvidaba, también pueden apoyarme haciendo sus compras en Amazon a través de mi link de asociado. Sirve para comprar cualquier cosa, no únicamente libros. Me ayudarán mucho a continuar en esto. Gracias. Link de asociado.


Los espero a todos en Ficciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s