GRAN TORINO

Gran Torino es una película del 2008, cuenta con la dirección y actuación de Clint Eastwood. Este drama marcó el regreso triunfal del gran actor, después de su presentación en Million Dollar Baby.

Como siempre, trataré de explicar superficialmente en que consiste el film, sin entrar en detalles para no perjudicar a quienes no hayan tenido el placer de haberla visto.

La película se centra en el personaje Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea y reciente viudo; el cual debe de lidiar con la nueva vida que se le presenta, es decir, la vida como un hombre solitario que desea llevar su vida de tal forma. Es un ser que prefiere estar lejos de su familia por el trato que recibe, Ademas, es un hombre enojado con el mundo.

Para desgracia de el, se verá en relación con sus vecinos asiáticos, en especial con el joven Thao, por diversas circunstancias. Y a partir de ahí la película nos llevara a dar un paseo por las amistades de un viejo gruñón y una familia de lo mas cordial, pero como siempre, los asuntos oscuros y el drama les pondrán situaciones complicadas y muy peligrosas que podrían terminar de cualquier forma.

Es sin duda una de las mejores o la mejor película del 2008. En verdad vale mucho la pena, una gran historia. La recomiendo plenamente.

Trailer:


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s